Categorías
Sin categoría

El Blog de Eduardo Rojo

blogeduardo.jpg

A los interesados en la actualidad de la normativa laboral y las políticas de trabajo y promoción económica, os recomiendo el blog de Eduardo Rojo .

Pocas veces he visto un blog tan bien trabajado y tan riguroso en sus análisis y afirmaciones. Publica prácticamente cada dia y para mi se ha convertido en una fuente primordial para estar al día de la actualidad laboral en España con rigor.

Eduardo Rojo Torrecilla es Doctor en Derecho y Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Girona. Vicedecano de la Facultad de Derecho de la UdG, desde octubre de 1992 hasta mayo de 1994. Decano de la Facultad de Derecho de esta universidad desde el 9 de junio de 1994 hasta el 2 de marzo de 2000.

Director de la Cátedra de Inmigración, Derechos y Ciudadanía de la Universidad de Girona. Investigador responsable del grupo de investigación «»Migraciones y mercado de trabajo: problemas y soluciones para la España de la globalización», financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en el período 2002-2004.

Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Utopía Joan N. García-Nieto de estudios sociales del Baix Llobregat. Director de la base de datos «Delfos» de la Diputación de Barcelona (Área de Promoción Económica y Empleo) sobre normativa en materia de políticas de trabajo.

Aquí podeis ver su currículum extendido.

Blog de Pere Rodriguez