Categorías
Montmeló Política

El domingo 24 escogemos Alcalde

Ya han pasado los 15 días de campaña electoral, y las diferentes candidaturas de Montmeló han podido explicar sus propuestas para los próximos 4 años del gobierno de nuestro municipio.

El próximo domingo 24 de Mayo escogemos Alcalde.

No por ser una obviedad conviene dejar de recordarlo. No escogemos el gobierno de la Generalitat, ni el del Estado. Escogemos quién queremos que sea el alcalde de nuestro pueblo los próximos 4 años.

Siempre he pensado que la campaña electoral son 4 años, y no sólo 15 días.

La memoria, a veces, es efímera. Por eso quiero pedir a los ciudadanos de Montmeló que piensen en el Montmeló de 2011 y lo comparen con el Montmeló de 2015. Que piensen en las experiencias y contactos que han tenido con el Ayuntamiento y con los servicios públicos de su municipio. Que piensen en su entorno más próximo, en su calle, en su barrio… y que vean si Montmeló se ha transformado a mejor o no.

En los últimos 4 años hemos transformado Montmeló pensando en las personas. Manteniendo la totalidad de sus servicios públicos y mejorándolos. Dedicando más recursos a los programas de atención a las personas de los que se habían dedicado nunca.

En el documento PAM 1000, evaluación de los últimos 4 años de gobierno, damos cuenta de buena parte de lo hecho en estos últimos 4 años. Estoy seguro que ayudará a muchos y a muchas a refrescar la memoria de lo hecho.

http://www.montmelo.cat/ca/files/doc1672/pam.pdf

El próximo domingo escogemos quién queremos que gobierne nuestro pueblo los próximos 4 años. No debatimos temas nacionales. No valoramos los recortes de CiU en sanidad o educación de la Generalitat ni los estropicios en derechos o en libertades  del PP en el gobierno del Estado. Escogemos Alcalde y equipo de gobierno.

Rara es la persona en Montmeló que no conoce a Antoni Guil. Rara es la persona que no ha hablado con él a lo largo de los 4 años. Que no le ha podido ver una vez y otra en cualquier acto o en la calle. Son muchas las personas que han tenido contacto en Montmeló con los miembros del gobierno.

Nos conocéis, y sabéis que hemos intentado, en todo momento, ser gente cercana, atender a todo el mundo y, siempre en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, dar solución a todos los problemas.

El próximo 24 de Mayo, el futuro de Montmeló está en las manos de los ciudadanos de Montmeló. En sus votos.

El próximo 24 de Mayo los ciudadanos de Montmeló tienen una decisión importante que tomar.

Deben decidir entre un equipo de personas solventes, que conoce Montmeló en profundidad, que tiene un proyecto y la pasión y las ganas para llevarlo adelante, o una candidatura altamente politizada, que los últimos 4 años sólo ha sabido oponerse a cualquier iniciativa municipal, que ha estado ausente (por exclusión voluntaria) de buena parte de la vida social y cultural del municipio y que ha priorizado siempre las siglas por encima de lo colectivo.

La política en Montmeló no debería basarse en la confrontación continua y la bronca política constante, sinó en la construcción común de un proyecto colectivo.

El domingo no puede faltar ningún voto. Todo el mundo debe ir a votar. La opción que mejor considere, pero todo el mundo debe ir a votar porque Montmeló se juega en ello su futuro gobierno.

Y si además consideráis que somos la mejor opción para el futuro de Montmeló, no lo dudéis, vuestro voto es para el PSC y para Antoni Guil.

Candidatura complerta definitiva